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Las mejores estrategias para Standards en Neobux | Ayuda Neobux

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NeoBux Estrategias

Como Standard- Cuando te inicias en una actividad que genere ingresos en linea, y hay muchísimas, las dudas abruman al novel y entusiasta emprendedor, quizás las lectura  aclare el camino y que pospongas usar un capital que siempre es valiosos y deseas el máximo retorno. Por eso recomiendo





Las mejores estrategias para Standards en Neobux | Ayuda Neobux



ayudaneobux.wordpress.com
Las mejores estrategias para Standards en Neobux
by ratgde

Voy a compartir con ustedes algunas de las mejores estrategias de reciclaje para cuentas Standard, espero les ayude con su administracion y demas esta decir que no hay una mejor que otra, es cuestion de probar cual se adecua mejor a su cuenta.
Consejos de jcb2008

-. Una cuenta  Standard  con 100 referidos se puede sustentar renovando por lo menos a 90 días, claro esta haciendo todo el esfuerzo posible por sacarla a flote y no quejarnos porque nuestros referidos no dan clics.
-. Arriba de 100 referidos es mejor renovar a 240 días, no solo por el descuento sino que tienes mucho más tiempo para recuperarte. En una  Standard  en la que solo se recibe el 50% de los referidos cualquier día que se agregue al periodo de recuperación es muy util, así que creo que si desean pasar de 100 referidos vayan preparando renovar a 240 días.
-. El Reciclaje no es invariable, es decir que no solo basta con leer las estrategias de los demás sino que hay que irlas adaptando a los ritmos cambiantes de nuestros referidos (Esto seguramente ya muchos lo saben).
-. Debemos apoyarnos en las hojas de Excel, sin duda alguna desde que empecé a usar las hojas del amigo gu1llermo y schen2000 pude ver cosas mas claras en especial al momento de reciclar.
-. Y para mi el punto clave en nuestra carrera en Neobux es las ganas que tengamos de triunfar aqui, si de verdad queremos llegar lejos debemos tener mucha hambre de hacer las cosas bien porque si no es así muy facilmente te desanimarás y lo terminarás dejando.
Estrategia A – Simple, por inactividad y AVG

Consiste en reciclar los referidos rentados que dejan de hacer sus clic y aquellos que tienen un AVG bajo, es decir los vagos. Para ellos vamos a reciclar:

– Referidos con 6 dias sin clics

– Referidos con AVG menor a 1,2
Estrategia B – Hasta 50 RR, media complejidad (Javier1957)

REGLAS PRINCIPALES (aplicables en el orden con que se obtengan mejores resultados)

1ª) Dias de inactividad y AVG (aplicable a referidos con un mínimo de 15 dias):

a) 5 dias inactivos, con AVG menor a 1.400
b) 6 dias inactivos, con AVG entre 1.400 y 1.700
c) 7 a 9 dias inactivos, con AVG entre 1.701 y 2.000
d) dejar para reciclaje automático si a los 9 dias de inactividad, el AVG es mayor a 2.000

2ª) Tiempo y AVG (puntos aplicables en el orden en que están)

a) referidos con 60 dias y AVG menor a 1.350
b) referidos con 45 dias y AVG menor a 1.300
c) referidos con 30 dias y AVG menor a 1.250
d) referidos con 15 dias y AVG menor a 1.200

REGLA SECUNDARIA (no aplicables los reciclajes manuales, en caso de que las reglas principales exijan mucho uso)

3ª) Clics y dias de inactividad (aplicable a referidos con menos de 15 dias)

a) 5 dias o reciclaje automático, con 0 clicks
b) 6 dias, con 1 a 4 clicks
c) 7 a 9 dias, con 5 a 12 clicks
d) dejar para reciclaje automático si al cumplir 15 dias, llevan 9 de inactividad.

número máximo mensual de reciclajes = 75% del total de referidos (media diaria 2,50%)

OTRAS CONSIDERACIONES Y CONSEJOS

– Si llegas al máximo mensual de reciclajes, necesitaras un AVG medio mensual de 1.700, para recuperar inversión de compras + reciclajes. Si consigues mantener ese AVG, y aún en el caso de que no lograras subirlo, tu ganancia vendrá de los descuentos en las renovaciones, por lo que conviene que, antes de hacer nuevas compras de referidos, renueves los que tienes al mayor plazo posible.

– Si reciclas un máximo mensual del 50% de tus referidos, el AVG medio mensual que necesitarás mantener, se reduce a 1.567

– Haz solo 1 compra de referidos cada 30 días, coincidiendo con la fecha de expiración del paquete anterior que hayas comprado. Por ejemplo, si compras referidos el 18 de Junio, no hagas nuevas compras hasta dentro de 30 días, el 18 de Julio, después de renovar a los que ya tienes al mayor plazo posible. La siguiente compra tocaría el 17 de Agosto, la siguiente el 16 de Septiembre, la siguiente el 16 de Octubre, etc….y considera los meses por esos mismos períodos descritos, para llevar por ejemplo la cuenta de tus reciclajes.
De esta forma se te hace más facil y sencilla la administración de tus referidos que si estuvieras haciendo nuevas compras por ejemplo cada semana, ya que en este último caso tendrías que estar pendiente de 4 fechas diferentes de expiración o renovación en el mismo mes.
Estrategia C – Simple, por inactividad y AVG (Paoroflores)

– Referidos con 3 dias con cero clicks (en total)

– Referidos con AVG menor de 1.3 y con 5 dias de inactividad
Estrategia D – Simple, por inactividad y AVG (godandmoney2)

– Referidos con mas de 3 días sin click con avg igual o menor a 1.33

– Referidos con mas de 5 días sin click con avg igual o menor a 1.5

– Referidos entre 3 y 7 días sin click con avg igual o mayor a 1.8 ==> Prorroga hasta que baje a 1.5

– Reciclar 1 o 2 diariamente
Estrategia E – Simple, extendidos a 240 días (Colombianeobux)

Referidos:
1. A los que actualmente tengo y que están por vencer, voy a extender a 240 días el máximo posible que tengan AVG superior a 1.3.
2. Cuando ya tenga la mayor cantidad de Referidos a 240 dias, adquirir paquetes pequeños y luego de probar 1 mes los adquiridos, extender a 240 días los que hayan alcanzado un AVG superior a 1.3

Reciclaje:
1. Reciclar a los referidos extendidos a 240 días que bajen el AVG de 1.0
Estrategia F – Media complejidad (Rojo84)

Si un referido se olvida de hacer clic por 4 dias, no pensaremos -inocentemente- de que se fue de vacaciones. Daremos por entendido de que continuar aqui le importa poco. entonces:

1- Reciclar Referidos sin click por 4 o mas dias, con una media menor a 1.35
Vamos, no hay que pensarlo mucho. reciclr tantos como sea necesario. mis analisis previos me muestran que si tiene mala media y se ausenta por 4 dias, es un 80% a 100% seguro que no regrese. en los primeros dias usando la estrategia reciclaremos tantos como sea necesario, ya pasados 6-7 dias estableceremos un limite diario; en mi caso con 205 la cantidad es de dos diarios (1 extra cuando ls neopoints me lo permiten)

2- Reciclar referidos sin click por 5 dias, con una media menor a 1.4
Esta es un paso mas exigente que la parte 1. y solo la usaremos en caso de que no hayan candidatos a la opcion 1, este punto es opcional, decidir de manera intuitiva si aplicarlo o no

3- A los referidos de buena media dejarlos autoreciclaje (a los 14 dias sin click neobux te los cambia gratis)
Si. esto significa consumir las ganancias que buenamente nos hubieran dado hasta ahora. pero en lugar de usar 7 centavos en reciclar este tipo de referidos, mejor los usamos en uno que lo requiera mas, como los candidatos a la opcion 1 y 2. por otra parte, aveces es probable que estos referidos vuelvan
Estrategia G – Simple (TIENSHI)

Establecer avg a 1,3 y 1,8
¿Por qué 1,3?
El precio del referido es de 20 centavos
20/30 días = 0,6667
Los clics de los referidos en calidad de miembro estándar = 0,005 $
Por lo tanto, es necesario (.6667/0.005) 1.3333 clicks todos los días

Si un RR no hace sus clics en 5 días, o hay una actividad esporádica un día si, tres días no, los reciclo al plazo de 5 días, y los pago usando los Point, esta forma de trabajo no quiere decir que sea la clave, cada persona deberá ver como aplicar este proceso, de todas formas la ventaja es que no uses el dinero de tu balance para reciclar (puede que no tengamos suficientes points)
Estrategia H – Media comlejidad (riestrapapo)

– Nunca se dejara morir ningun RR

Mis reglas de Renovación:

Todos los RR seran Renovados al maximo tiempo posible, llegando asi a los 240 Dias cuando sea posible.

Mis pautas de Reciclaje:

Reciclaje Semanal, dias Jueves. a todos los RR

– Zero Clickerz: Reciclaje automatico

– Seran Reciclados los RR que no lleguen a 11 Clicks Semanales , 22 Quincenales, 44 Mensuales, (luego de la primer renovacion bajara a 10, 20 y 40)

– El primer reciclaje se hara cuando se cumpla alguna semana en la que el AVG REAL sea menor a 1,400

– Seran Reciclados los RR que bajen sus clicks hasta no llegar a los 11 Semanales,

– Seran reciclados los RR que no lleguen a 4 Dias de actividad Semanales (Ultima opcion y siempre y cuando no de ganancia o sea irregular)
Estrategia I – Alta complejidad, uso de banderas, 100 RR (aloleone)

Para que esta estrategia pueda ser mínimamente efectiva hace falta tener unos 50-60 referidos, aunque es a los 100 cuando se pueden obtener mejores resultados.

La idea es la siguiente:
1. Alquilar referidos (eso es obvio, je je).
2. Esperar una semana. Al término de la cuál clasificaremos a los referidos en base a la colocación de su bandera.
3. Quedarse con los estables o con los que suben. Mandar A Los Leones! a los que bajan.

El AVG estimado es el normal en estos casos 0.20$ por referidos / 30 días / 0.005$ click referido = 1.33. Así que situo la barra del AVG en 1.3 la primera marca y en 1.8 la segunda. Es decir a partir de 1.8 de AVG los refs. saldrán en verde.

La idea de las banderas la termino de desarrollar así:

Si entre los verdes aparecen banderas amarillas o rojas entonces estos refs. han subido mucho y han estado muy activos les doy la bandera azul para distinguirlos y saber que vienen de abajo.

Si entre los amarillos aparecen verdes, éstos han bajado el rendimiento y son candidatos para los Leones.
Por el contrario si aparecen banderas rojas, éstas han aumentado y su quedan.

Si entre las rojas aparecen verdes, amarillas o azules, candidatas para los Leones.
Estrategia J – Alta complejidad, uso de banderas (laeficiencia)

He visto como tienen problemas algunos con sus referidos en Neobux, y a todos les he extendido la mano como buenos compañeros que somos todos, bueno pues les dare la estrategia de reciclaje que uso yo para administrar los mios y sacarle un AVG de “.9” (golden) y “1.8” ( Standar ) seguros !

Bueno primero les explico el funcionamiento real de los referidos !

¿ Mito o Realidad ? Los referidos que da Neobux son Bots ? La respuesta es NO, los referidos que alquilamos son 100% gente real ! Pero entonces como es posible que muchos no hagan su clics ?

Ok ! eso se debe muchos factores,
1.- Que hay gente que piensa que con 4 clics se haran millonarios.
2.- La falta de paciencia, para llegar a $.6, si es gratis? por que desesperarse?
3.- No saber usar la pagina ( aunque usted no lo crea😄 )
4.- No creen en ello
5.- Culpa de la venta externa de referidos.

Hay paginas PTR ( pago por registro ) que le paga a la gente desde los $5 a los $15 por mantenerse como referido de alguien y en cuanto esa persona lo vende, deja de dar sus clics.

Aclarado los puntos empecemos a administrarnos:

Tendremos que considerar los siguientes puntos para tener en cuenta,
Tiempo, Clics, AVG y Banderas de colores

Esta guia esta basada en referidos de 30 dias de vida , hay quienes renuevan a mas dias, pero solo es recomendable a referidos que ya son leales a la pagina osea 1 de cada 200 entonces:

Un referido a los 40 clics recupera su inversión 40Clics / 30Dias = AVG 1.3

Entonces cada 10 días debera tener los siguientes clics:
1 – 10 = Mas de 17 clics Indiscutiblemente
10 – 20 = Mas de 34 Clics = “1.13”
20 – 30 = 48 o 52 clics = “1.6 o 1.72”

Obviamente hay referidos que a los pocos dias ya tienen mas de 20 clics esto solo es una probabilidad extrema en que tarden en dar sus clics los referidos.

Las banderas que usaremos son:

Referidos buenos bandera Rosa
Referidos Regulares bandera Verde
Referidos Malos bandera Roja
Referidos Golden bandera Naranja
Referidos para reciclar bandera Negra
Referidos para segunda oportunidad bandera azul

Condiciones de reciclaje:

1 – Que al décimo día el referido no supere los 17 clics.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen a tamaño real.

Como se puede observar ya les coloque su bandera previamente, entonces los candidatos a
reciclaje son, el referido 7, 8,9 ya que no se discute no llegaran a mas de 17 clics en 10 dias,
habra que tener vigilados, al 1 y al 6, y en excelente condiciones los referidos 2 y 5,
tambien habra que cuidarse del 3 y 4

Debes tener cuidado que aunque esten cerca de los 17 clics como el referido 8. tiene 4 dias sin clics.. entonce aunque en su decimo dia de 20 clics.. sus dias sin clic descompensaran todo, y no ha seguridad que regrese a hacerlos, es decicion tuya si vive o muere😄 !

2 – Un referido con 6 Dias sin clic con AVG menor de “2.0”

Esto aplica como la regla 1, si tienes un referido nuevo y al sexto dia no dio ni un solo clic, claro que no llegara a 17 al 10° a menos que sus 4 dias restantes haga los 16 consecutivos, aqui ya los marque con su bandera negra y duele un poco que un buen referido como el 10 cayo a inactividad, estoy considerando dejarlo 2 dias mas esperando a que despierte de nuevo!

3 .- Apartir del dia 21 al 25 no se recicla se deja conseguir las ganansias posibles hasta el dia 30

¿ Como deduzco mis ganancias ?

Agarre otro tanto de mis referidos como los de arriba, y podemos ver un tutifruti, de reglas que pueden aplicar, pero ganansias reales son los que tienen AVG arriba de 1.6

¿ por que 1.6 ?

1.3 esta destinado a recuperar inversion, asi nunca perderas !, el .02 esta destinado a un reciclaje
y .01 en caso de salir malo sera su costo por dejarlo morir.

¿ Parece mucho camino para encontrar referidos buenos verdad ?
Todos mis referidos en verde tienen AVG arriba de “2.0” y llevan mas de 20 dias,

Es una tarea de mucha dedicacion pero no imposible, solo debemos hacer algunas matematicas
para conseguir excelentes resultados.

¿ En que momento debemos reciclar ?

Recordemos nuestra tabla de AVG

1 – 10 dias = Mas de 17 clics Indiscutiblemente ( aqui reciclamos dia 10 )
10 – 20 dias = Mas de 34 Clics = “1.13” ( se recicla el dia 15 )
20 – 30 dias = 48 o 52 clics = “1.6 o 1.72” ( AVG ideal o dejar expirar )

¿ Como no abusar del reciclaje ?

Desarrollamos una tecnica que solo debemos reciclar a 1 referido ya sea en el dia 10°, 15° o 20°
Cuando compramos es un referido puede salir malo, pero una 2° vez es imperdonable.

Cuantos ?? y como reciclar ??

Si un referido no te da clic espera al dia 7° para reciclarlo.

Es fácil ! te ayudare ! Como Standar es la siguiente Técnica si tienes de:

3 a 20 referidos = 1 cada 2 Días
20 a 40 referidos = 2 cada 2 Días
40 a 70 referidos = 3 cada 2 Días
70 a 100 referidos = 4 cada 2 Días

100 a 140 referidos = 4 cada 2 Dias
140 a 200 referidos = 5 cada 2 Dias
200 a 250 referidos = 7 Cada 3 Dias

Golden:

250 a 350 referidos = 7 Cada 3 Dias

350 a 450 referidos = 10 Cada 3 Dias

450 a 550 referidos = 11 Cada 3 Dias

Despues de 600 referidos son 15 Cada 8 Dias siempre !

– Si tuviste una mala racha, y tienes por ejemplo 5 en espera, no excedas mas de lo recomendado arriba y no excedas mas de lo que puedas reciclar, no a todos se alcanza a reciclar, es preferible que los referidos buenos amortigüen la cuenta un poco a caer en perdidas, recordemos que esto es un ciclo en busqueda de los mejores.

– Los que no tienen clicks por mas de 6 dias reciclalos y los que tienen un avg menor a 1.2 reciclalos si no lo suben.
Estrategia K – Alta complejidad, uso de banderas (guillen87)

Bueno decidi implementar el sistema de banderas segun mi forma de entender la actividad de los referidos esta se divide en 6 diferentes categorias:

1.BANDERA BLANCA

Son referidos que estan aprueba o no han sido clasificados por tener actividad y por nunca haber llegado a 5 dias de inactividad y mantener un avg positivo.

2.BANDERA ANARANJADA

Son referidos que empiezan a dar menos de 4 clics tambien son referidos que han tenido mas de 5 dias sin clics y que por su avg no te animas a reciclar.

3.BANDERA ROJA

Son clasificados como rojo en señal de alerta o porque esta en vista de pasar a ser reciclado o por haber experimentado inactividad en el pasado o referidos con mas de 8 dias sin clics y un avg menor a 1.8.

4.BANDERA MORADA

Estos son referidos que han sido seleccionados a ser reciclados por ser nuevos y tener 5 dias sin clic o mas otro de los casos es que ya a sido inactivo una vez y vuelve a entrar en racha sin clic o simple o sencillamente no esta dando ganancias y va en descenso.

5.BANDERA NEGRA

Esta bandera es usada para seleccionar a los referidos que moriran ya que pasaron por el filtro naranja y rojo y no hay suficientes dias para que el reciclado sea valorado y clasificado y por error sea renovado y despues tener que reciclarlo yo reciclo solo a los que tienen mas de 15 dias.

PD: notaran que la mayoria de los referidos de bandera negra su avg esta muy por encima de su avg necesario y no me generan perdidas ya que con 44 clic se paga su renta y su muerte y el resto son ganancias aparte como uso el autopago necesito un avg menor de 1.33
Por eso no renuevo ya que por su clasificacion me sale mejor dejarlos morir que renovarlo y esperar que mejore.

6.BANDERA AZUL

Estas son referidos que dan de 9 a 10 clics o que son sorprendentemente activos o tienen bastantes clics mas de 30 dias y un avg mayor a 2.

Las renovaciones a 30 dias las uso solo en referidos con bandera azul y anaranjada solamente los que dan 4 y 3 clics y con avg mayor de 2 con mas de 30 dias los renuevo por otros 30 dias para saber si son rentables.

Al terminar la renovacion de 30 dias es cuando puedo pensar en renovar a 240 dias asi enfocas las renovaciones solo en los que valen la pena y no desperdiciando el tiempo en referidos que parecen buenos hay algunas veces que puedes renovar directamente a 240 dias como es el caso de mi referido golden que en 150 dias lleva casi los 1000 clics.

Bueno pense que seria mas facil explicarme de esta manera ya que observe que algunos usuarios usaban el autopago buscando no renovar a mas de 15 y 30 dias los 15 dias solo para aprovechar el autopago y no es asi ya que estas renovando sin descuento para obtener unos dias de descuento.

Cada semana rento los mas que puedo no antes sin haber renovado o reciclado a los buenos o malos referidos ya que como dejo morir bastantes referidos no me preocupo tanto de las renovaciones de todos ya que cuando les quedan 5 dias para expirar los renuevo o los dejo hasta el ultimo dia si no me a convencido hasta el momento.
Estrategia L – Media complejidad (gash4cash)

AutoPago: Deshabilitado
Renovación: Depende, pero por lo general a 90 días o más.
Reciclaje: siempre estoy buscando alguna opción y poniendo en práctica alguna teoría … por el momento sigo un proceso similar al siguiente:

Etapa  Standard

Establezco un límite con el propósito de encontrar a los mejores referidos puestos a prueba, bajo las mismas circunstancias, este límite es de 36 clics y 1.2 de AVG, pues como  Standard  encontré que muchos referidos llegaban sin dificultad a esa cantidad de clics aunque no siempre cumplían con el AVG.
A partir de ahí, si un referido llega a 36 clics pero no cumple con su AVG, entonces es candidato para reciclaje (no es reciclado al instante, pero está a un paso de la hoguera)
Si la mayoría de los referidos del mismo pack han llegado a los 36 clics y han superado el AVG, entonces los referidos restantes (que tuvieron el mismo tiempo que aquellos que si lo lograron) son candidatos a reciclaje aun si no han cumplido con los 36 clics
Si la mayoría de los referidos del mismo pack no han logrado llegar a los 36 clics, renuevo ese pack al mayor tiempo posible (90 días, por ejemplo) para de inmediato reciclar a los peores y eventualmente ir eliminando a los que siguen en nivel de inactividad e ineficacia
Por último, hay veces que se acumulan inactivos, por lo que dejo a un grupo de 4 o 5 para el autoreciclaje, pues mis directos y yo, podemos cubrir esas ausencias
A todo lo anterior, le agrego una dosis de flexibilidad, pues nunca se sabe cuando pueden cambiar las circunstancias.
Estrategia M – Simple, 50 RR (ElGranTigre)

Reciclajes cada 7 días de inactividad, sin excepción.
No dejar vencer ningún referido, en todo caso reciclaje y luego renovación.
Renovar a lo máximo que mi saldo permita xD.
Menos de 1.6 será considerado un mal referido. (Al bajar de 1.59 entrará en “observación”).
Más de 2.5 será considerado un buen referido.
Entre 1.61 y 2.49 es aceptable, pero debería mejorar.
Estrategia N – Simple (johnny040)

Reciclaje:
– aquellos que tengan un avg inferior a 0.900, luego de 2 dias de inactividad
– aquellos que tengas un avg entre 0.900 y 1.333, luego de 5 dias de inactividad
– aquellos que tengasn un avg superior a los 1.333, luego de 7 dias de inactividad

Lo ideal es que no recicles mas del %5 de tus referidos por dia.
Estrategia O – Media complejidad (Josephapq)

Proceso de reciclaje y renovación:

1. Mantener siempre en el balance principal la cantidad necesaria para renovar al menos al próximo grupo de 3 referidos a 90 días y producir a través de Aprizes, clics propios y mini trabajos la cantidad de 0,60$ para el alquiler de un nuevo grupo de 3 referidos hasta alcanzar la cantidad de 30 referidos

2. Entender el comportamiento de los referidos por medio del programa Neobux Referrals Handy Manager y así determinar cuando necesita realmente ser reciclado. Así determiné:

2.1 Un referido nuevo que no ha hecho clic en 3 días máximo 5 debe ser reciclado
2.2 Un referido que tiene menos de 15 días y lleva 7 días sin clic con una media entre 1,3 y 1,8 debe ser reciclado
2.3 Un referido que tiene una media superior a 1,8 con 10 días sin hacer clics debe ser reciclado
2.4 Un referido que esté próximo a expirar (más de 15 días) y tenga una media por debajo de 1,3 se evalúa su comportamiento y en el peor de los casos se deja para auto reciclaje
2.5 Nunca se deja morir un referido, siempre se renueva a 90 días y en el peor de los casos el sistema lo auto-reciclará automáticamente.
Estrategia P – Baja complejidad (marcelosistosg)

ESTRATEGIA DE LA ESPUMA

Reciclaje (reciclaje con Points):
-Referidos con AVG menor a 1.333 y 5 dias sin clics = RECICLAR
-Referidos con AVG mayor a 1.333 y 6 dias sin clics = RECICLAR

Renovación:
-Renovar a 15 días, ya que en eso consiste la estrategia de la espuma. (Proximamente Auto-pago)
-Al llegar al limite de Standard renovar a 240 dias.
Estrategia Q – Media complejidad (pgg777)

Alquilar de 3 o 5 rr cada 15 dias (siempre a este ritmo nunca dias ni paquetes mas grandes) para poder de apoco ir regulando la cuenta y asi poder renovar a 240 dias con el mismo dinero del balance.

Una ves que llegues a cierta cantidad de rr vas a ver q te van a empezar a dar plata para las renovaciones sin que tengas necesidad de invertir o hacer minitrabajos.

Renovas a 240dias a los rr que al finalizar el primer mes terminen con una media de 1,4 o mas, menos de esto lo dejas expirar.

Si cuando alquilaste por primera ves a los 10 primeros dias ves que algun rr tiene 1,3 o menos de avg lo reciclas y le pones una banderita, asi cuando finalice su tiempo ves:

– Si termina con un avg menor de 1,5 lo dejas expirar

– Si termina con un avg mayor o igual a 1,5 entonces lo renovas (siempre a 240 dias). y despues a los de 240 dias les pones una banderita de otro color, asi los distinguis de los que alquilas por primera, y cuando llegan a un avg menor de 0,93 entonces lo recien los reciclas.

Nunca recicles por inactividad, se te va toda la plata y nunca llenan nuestras expectativas de actividad.

No esperes juntar rr para comprar la Golden, si podes comprala porque como Golden sus clic valen el doble.

En un momento cuando ya los rr te empiecen a generar lo suficiente para renovar a los que ya tenias, te va a empezar inclusive a sobrar un poco que podrás usarlo para la Golden.
Estrategia R – Baja complejidad, hasta 50rr (saulruiz)

Cada semana estoy renovando un grupo de 3 referidos y alquilando un paquete de 3 referidos mas, tratando siempre de mantener en mi saldo principal la cantidad necesaria para poder reciclar, renovar y alquilar las veces que sea necesario y cuando lo amerite el momento.

Con respecto al reciclaje:

• Referidos con 7 días de inactividad y con media menor a 1.333 debe ser reciclado, en el caso de que su media sea mayor, le doy dos días mas.

• Referidos con 6 días de inactividad desde el momento de su compra debe ser reciclado.

• Al final de cada mes, reciclar a los referidos que con más de 45 días conmigo tengan una media menor a 1.3, aquí tomaré en cuenta ciertos aspectos como lo constante que ha sido en los últimos días.
Estrategia S – baja complejidad, hasta 100rr (seagota)

Renovación: 240 días
Reciclaje: 2.3% a 2.5% (1.3% a 1.5% con saldo y 1% con points)

Técnica de reciclaje: Por ahora solo veré la media que, con mis gastos previstos, debe ser superior a 1.19 para los renovados a 240, no tomare en cuenta la inactividad

Estas son mis reglas:
1. no falles en tus clic
2. establece un porcentaje diario del 1 al 3% (ensayo y error)
3. utiliza una herramienta para la gestion de tus referidos (hoja de coyoteazul, handymanager, etc..)
4. calcula tu bep, para reciclar basate en la media e ignora la inactividad
5. sigue rentando, yo lo hago de 5 en 5
6. si en algun momento no tienes para renovar a 240, es preferible dejarlo morir que tener referidos a distintas renovaciones, se vuelve un caos los calculos
7. no evalues referidos con menos de 10 dias ( al principio incluso mas dias)

-Reciclaje automatico: referido que pierda su media pero que ya tenga mas de 10 dias inactivos lo dejare para el automatico
-Minitrabajos: cuando tenga tiempo y concentracion
-Adprize: siempre que pueda igual que los anuncios intentar la mayor cantidad
-Promociones: no perderlas
Estrategia T – media complejidad, hasta 250rr (joseluisjlsf22)

1.Hacer mis clicks todos los días. Cada click cuenta para ir creciendo, además estar activo todos los días garantiza recibir todos los clicks de mis RR.
2. Ver todos los Adprize, ya he ganado 1$ y varios points, quien sabe si un día gane la  Golden .
3.Tener instalado el AdAlert, así recibo alertas de cuando aparece un nuevo anuncio ó minitrabajo.
4.Hacer todos los minitrabajos que pueda, no importa si son de 0.010$ de ganancia, si se domina muy bien las tareas. A veces es mejor que intentar uno de ganancia mayor pero complejo y que no se entienda. La idea es tener buen accuracy para ir subiendo de nivel y aparezcan más y mejores minitrabajos.
5.Rentar un pack de referidos a la semana. Aqui voy subiendo el pack a rentar de la siguiente manera: 3, 3, 5, 5, 10, 10, 15, 15, 20 …asi sucesivamente hasta llegar a 250RR.
6.Tener el autopago desactivado, solo seria una ventaja si todos los RR fueran muy activos con sus clicks.
7.Renovar los RR que estan por expirar a 90 dias. Más adelante pensaré en renovar a 240 días.
8.Reciclar los RR que tengan una media menor a 1.333 y tengan entre 6 o 7 días seguidos de inactividad.

Otros tips

– Hacer la mayor cantidad posible de minijobs, pero solo aquellos que entandamos bien las instrucciones y que tengamos altas probabilidades de salir bien.
– Hacer clicks en todos los AdPrize a diario, no dejar de hacerlos, si somos constantes se pueden conseguir buenos premios. en mi experiencia personal recibo un premio cada 2 o 3 días.
-Rentar referidos, pero no gastar todos los $ en renta, es importante seguir a diario su comportamiento y establecer criterios para reciclarlos cuando no cumplan las expectativas. Tampoco se debe abusar del reciclaje manual porque implica un gasto.
-Renovar los referidos al mayor plazo posible, por lo menos a 90 días si tenemos poco tiempo con la cuenta, a medida que se crezca considerar plazos mayores como 150 o 240 días.
-Lo principal es tener mucha paciencia y constancia, a la larga seremos bien recompensados.

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